¿Cuánto cuesta en envio?
El envío varía según comuna, región y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se deben agregar al carro los productos que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío vía Chilexpress.
¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 5 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 7-10 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.
Los despachos normales se realizan a través de Chilexpress, quien asignará un courier para cada pedido.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Al momento de realizar la compra recibirás un código de seguimiento con el que podrás entrar a Chilexpress y ver el estado de tu paquete.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en la sucursal más cercana de Chilexpress.
¿Puedo retirar mi pedido?
Sí, tenemos retiro en nuestra sucursal de Urmeneta 624, San Bernardo,
Región Metropolitana. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. Esta opción es sin costo. Por lo general, se puede retirar el día siguiente de tu compra. Te llegará un correo confirmando cuando tu pedido esté listo para ser retirado.